viernes, 19 de junio de 2009

Para ti...


Sintiendo en tu ausencia el eterno adiós marcado por la desdicha te lloro en silencio y me ahogo en mi propio llanto, obsesionada por encontrarte, por encontrar tu camino grito tu nombre en medio del silencio, irrumpes en mi vida nuevamente con un cinismo extraordinario y una amistad fingida, ocultas la verdad en tus sentimientos de culpa y me sorprende tu juego confuso…¿¿Qué es lo que quieres??...realmente, eso ni tú lo sabes, dices que somos amigos y yo me obligo a verte como tal, pero es tan difícil porque en medio de tu silencio y tus frases confusas sigues alimentando este sentimiento con ilusiones vanas, llenas de mentiras y falsas promesas, ilusiones que se rompen al pensar en lo que vendrá, en lo que sucederá el día en que nuevamente te tenga frente a mí, no te entiendo, no quiero hacerlo, porque a pesar de todo este sentimiento es más fuerte de lo que un día llegué a imaginar…Me han dicho que es amor, pero si es así entonces te amo…te amo con mis días, te amo con mis noches, te amo con mis sueños y mis mas grandes desvelos, pero hay algo que me impide reconocer si realmente te amo…
Existe una cruenta batalla entre mi corazón y la razón que no me permite pensar coherentemente, es algo mas allá de lo que yo esperaba y me aferro a la idea de dejarte pero…¿¿Sabes algo??...caigo nuevamente esperando una explicación que nunca llegará, una explicación a un porqué sin respuesta, que finalmente oculta tus miedos y los míos, el miedo a no lastimarnos por no dejar de pensar en quienes han sido dueños de nuestro destino, de quienes han tenido entre sus manos nuestro corazón…finalmente, quiero pensar que fueron ellos los que nos llevaron a iniciar esto…pero…pesó mas su recuerdo y terminaron por separarnos…han sido nuestro mas dulce castigo…ellos siempre estarán a la sombra porque ni tu ni yo queremos iluminarnos la vida para que su sombra desaparezca…¿¿Porqué??...No lo sé…Pero a pesar de toso sigues ahí, presente en cada pensamiento, en cada canción y en cada sueño…
¿¿Sabes algo??
DESEARIA SER ESA LUZ que ilumine tu vida y te haga sonreír de nuevo, esa luz que la borrara de ti…pero…no puedo luchar porque me he dado cuenta que tu peor enemigo eres tu y contra ese enemigo me es imposible pelear porque sería como iniciar una nueva batalla contra mi misma, porque eres una parte de mi ser aunque yo no lo quiera y asi será hasta el fin de mis días, porque contigo conoci otra parte de mi…porque contigo experimente una serie de emociones que no habían despertado…me crei cada una de tus palabras: besos que te elevaban al paraíso, caricias que te hacían suspirar…dulzura y ternura que te hicieron vibrar…Rompí las cadenas y traspase los muros que traspasaban tu duro corazón… tus palabras las llevo guardadas en mí pero ya no se en que pensar…porque cada vez que quiero atreverme tu silencio me atrapa y retrocedo…no quieres lastimarme y sin embargo lo haces…
QUISERA TAMBIEN QUE TU FUERAS ESA LUZ que ilumine mi destino para que la oscura sombra de el se mitigue y solo quedes tu, aquel que me hizo conocer a mi otro yo, aquel que conquisto mi alma y entre sus brazos me hizo sentir tan bien, aquel que todos juzgan y que yo creo saber quien es, aquel que finge dureza pero es mas sensible que cualquiera, aquel niño caprichoso que me hizo volver a creer, que transformo mis sentidos con solo rosar mi piel, aquel que no desea volverse a sentir querido por miedo a lastimarme, aquel al que no quiero aprender a amar por miedo a ser herida, aquel con el que el destino ha jugado para que aparezca una y otra vez a lo largo de mi vida….

1 comentarios on "Para ti..."

Mackie on 19 de junio de 2009, 21:09 dijo...

No maaaa.... ahora si sacaste toda la sopa, cantaste Oaaaaxaca, vomitaste emociones como me dicen por ahí, le sacaste el mole al corazón no maaa mis respetos we aunque eso de las cursilerías no es muy mi género debo reconocer que siempre serás mi escritora preferida ^_^
Y deja de buscar esa luz, te aseguro que un día sin más ni más alguien te iluminará aun mas que las demás luces seran focos opacos...

Publicar un comentario

...leere lo q ezcribaz...xD

Miedo...

El miedo es un ácido que se bombea en la propia atmósfera. Causa asfixia mental, moral y espiritual; mata la energía y todo crecimiento... y hoy con esta definicion puedo decir que sii q tengo miedo...!!

Followers

 

My Blog List

Bienvenidoz...!!

Bienvenidoz zean todoz... ia q ezte blog refleja el renacimiento del ave fenix...una hiztoria larga pero mui bn fundamentada... ez momento de dezir graziaz a todoz aquelloz q han contribuido tanto a hundirme como a rezcatarme...

Renaciendo de las cenizas Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez