lunes, 22 de junio de 2009

¿Cómo es que un cazador de estrellas logró que el ave fénix renaciera?



Era ya media noche, el ave fénix volaba confundida, atravesaba una y otra vez el cielo de los dioses, desconcertada, ahogada en llanto, un llanto silencioso que traspasaba la tranquilidad de la noche. Sus lágrimas iban cargadas de dolor y sus lamentos llamaron la atención de Mackie, un hombre que contemplaba las estrellas en lo alto de una montaña.
El ave fénix detuvo su vuelo al lado de la luna, contemplaba su hermosura…Mackie observaba aquella escena, conmovido ya por la tristeza del ave fénix, fue entonces cuando decidió gritarle… Gritó con todas sus fuerzas, el ave fénix perdía su brillo y eso le desconcertaba a Mackie, aquella ave tan bella iba perdiendo luz, se desvanecía casi por completo… al ver que sus gritos eran inútiles decidió usar una técnica infalible, sacó su arco, preparó una flecha y apuntó hacia la estrella más cercana a la luna, pacientemente la contempló y disparó, la estrella fue atravesada y su polvo tan bello indicó al ave fénix hacia aquel hombre, aquel ser que sin duda alguna era Mackie, el cazador de estrellas.
Mackie, se dirigió al lugar en que el ave fénix había aterrizado y dijo:
-Ave fénix tu tristeza ha conmovido mi alma, tu sufrimiento es muy grande.
-sí, lo es, pero dime ¿Cuál es tu nombre?
-Mackie
-¿Mackie?-Susurró el ave fénix. Tu esencia me refleja que tu alma es buena y tu corazón noble. La nobleza que existe en tu corazón me recuerda a un ser de naturaleza ambigua que conocí hace algún tiempo, pero tú no puedes ser él… Él es tan diferente a ti, tu eres valiente, eres fuerte y él… El ave fénix rompió en llanto…
-¿Él qué?- Preguntó intrigado Mackie.
-Él me abandonó. Aquel ser de naturaleza ambigua fue uno de mis más grandes amigos, él me conoció en la mejor época de mi vida, en aquella época en la que yo era fuerte, en la que luchaba contra todos por lograr mis sueños, pero, un buen día, desapareció, su abandono me dolió, me dolió mucho.
Mackie calló, el dolor del ave fénix la conmovía, su brillo le era familiar, pensaba que una fuerza sobrehumana había causado que estuvieran ahí nuevamente, intrigado preguntó
-¿Cuál es su nombre?
-Su nombre no importa Mackie, lo que importa es lo que significó para mí y lo que a pesar del tiempo significará en mi vida, porque sé que si él me viera así, acabada, se decepcionaría de mi.
-Ave fénix dime, ¿Porqué sufres? ¿Te has enamorado?
-Sí me he enamorado, entregué mi corazón y mi alma a un ser atormentado por sus recuerdos, un ser que ha regresado a mi vida después de 500 siglos…
-¿Un ser del tercer mundo?-Interrumpió Mackie. -¿Aquél ser que conquistó tu alma hace más de 750 siglos?
-¿Cómo lo sabes?-dijo el ave fénix
-Porque yo soy aquel ser de naturaleza ambigua, aquel que se convirtió en un cazador de estrellas, no te abandoné ave fénix, simplemente me di cuenta que era el momento de crecer, de buscar nuevos sueños, de cazar estrellas, pero hoy los dioses han decidido nuestro encuentro, hoy, si me lo permites, volveré a ser ese amigo. Mackie lloraba, había recuperado una parte que también creía perdida.
El ave fénix lloraba, lloraba de alegría.
-Sí Mackie, quiero que volvamos a ser amigos, porque nuestra amistad ha perdurado, no sabes como esperaba reencontrarme contigo, y no sabes lo que significa verte convertido en un cazador de estrellas.
Mackie y el ave fénix han retomado su amistad pero ¿Cómo es que un cazador de estrellas logró que el ave fénix renaciera?
Tal vez sea porque el ave fénix deseaba reencontrarse con el cazador de estrellas, aquel cuya amistad ha sido de gran ayuda, ese que con su paciencia admirable ha sido muestra de fortaleza y valentía, que con su coraza de hermetismo y amargura se protege de quienes tratan de hacerle daño, pero que con su corazón noble y su fidelidad ha dado lecciones de vida al ave fénix…
Hoy le toca decir al ave fénix que el cazador de estrellas le ha ayudado a encontrarse a sí misma, a luchar por sí sola y a entender cada una de las estrategias de caza estelar… ¿Para qué? Simple y sencillamente para que ella pueda volver a ser quién fue, para que el ave fénix regrese a sus años de ilusiones y anhelos en los que nadie podía hacerle daño…

2 comentarios on "¿Cómo es que un cazador de estrellas logró que el ave fénix renaciera?"

Mackie on 22 de junio de 2009, 18:44 dijo...

'sa mamada jajaja ntc

No maaa ya llevamos un buen de conocernos no?
Pues este cazador de estrellas esta más que dispuesto para luchar a tu lado,juntos we juntos volveremos a ser los seres que mas brillemos en el manto estelar me cae de a madres,gobernaremos el cielo de nuevo y los mortales de la tierra verán anonadados nuestro brillo, tú deslumbrando a los seres del tercer mundo y yo robando las estrellas mas hermosas del cielo....

alexandra on 23 de junio de 2009, 17:52 dijo...

hola prima antes que nada grax por todo eres genial...


y pues en base a tus leyendas historias y eso del ave fenix wow!!!


ahora soy mas sabia que antes hahaha!!!

Publicar un comentario

...leere lo q ezcribaz...xD

Miedo...

El miedo es un ácido que se bombea en la propia atmósfera. Causa asfixia mental, moral y espiritual; mata la energía y todo crecimiento... y hoy con esta definicion puedo decir que sii q tengo miedo...!!

Followers

 

My Blog List

Bienvenidoz...!!

Bienvenidoz zean todoz... ia q ezte blog refleja el renacimiento del ave fenix...una hiztoria larga pero mui bn fundamentada... ez momento de dezir graziaz a todoz aquelloz q han contribuido tanto a hundirme como a rezcatarme...

Renaciendo de las cenizas Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez