martes, 23 de junio de 2009

El cazador de estrellas


Hoy es un día de esos en los que el ave fénix reta al destino, sostiene una charla con él, pero… nuevamente le juega mal, y le indica que no es tiempo de narrar la historia de su encuentro, es el momento de contar la historia de Mackie el cazador de estrellas, aquel cazador de estrellas que nació con la intención de no ser un simple cazador sino que su presa fuera alguien especial, lamentablemente el cazador de estrellas no encuentra una respuesta a su padecimiento, hay dos estrellas en el cielo que resplandecen e iluminan a la tierra con su brillo tan especial; tiene que luchar por una de ellas pero no sabe por cual.
El cazador de estrellas se encuentra confundido, en el cielo hay dos estrellas que brillan cada vez más fuertemente…una estrella ha vivido en su cielo por mucho tiempo, pero pareciera que nace y muere, desaparece y vuelve a aparecer, juega con el cazador de estrellas, lo conquista con su brillo, ya que lo tiene envuelto en su belleza lo deja, se oculta en las sombras y parece desaparecer…el cazador de estrellas se ilusiona, vuelve a creer que su brillo iluminará su vida, le ha hecho una promesa que está dispuesto a cumplir, pero esa estrella solo lo usa, lo engaña, lo envuelve y el cazador cae una y otra vez, se ha propuesto atraparla porque piensa que está enamorado, ella es su estrella atolondrada. Mackie se consterna porque saber que es el amor es una pena para él.
La otra estrella, ha aparecido recientemente, Mackie la subestimaba, no creía que atrás de esa luz que conquistaba a más de uno se encontrara un astro brillante en esencia, no en apariencia, fue extrañamente eso lo que conquistó a Mackie…Su esencia tan opuesta a él…esa estrella lo ha hecho dudar, ¿Sabrá la estrella que Mackie se siente fuertemente atraído por ella? Eso es un misterio para Mackie, así como el no saber que es lo que ha hecho esa estrella para llevarlo a enmendar un error, a retroceder y volver hacia donde estaba ella; la estrella fashion ha robado el corazón de Mackie poco a poco.

Mackie se encuentra entre dos estrellas, una que ha jugado con sus sentimientos a lo largo de todo este tiempo y la otra, la otra pertenece ya a un cazador, el cazador es tan común y tan normal que está perdiendo a su estrella porque su estrella se está dejando atrapar en la red de aquel raro y enigmático cazador de estrellas que le parece tan interesante, ahora ella hace todo con tal de pertenecer a su mundo, con la intención de adentrarse en su vida y en el verdadero yo del cazador de estrellas: aquel q espera paciente la reacción d su amada...aqel q se atreve i se oculta...aqel q no ataca sino rodea i pacientemente espera el momento indicado...aqel q es fiel a sus convicciones i luxha sin darse x vencido...aqel q tiene una lucha constante entre razón i corazón pero q se ha dado cuenta q la razón no es para el amor...aqel q es incondicional a sus creencias i oculta debajo de esa coraza llena de hermetismo i frialdad su corazon noble i dispuesto a darlo todo x su amada i x aqellos q son sus amiwos... aqel q sabe q amiwos son contados i q siempre contara con eios aqel q sabe q un amiwo le apoiara en la caza de su estrella para q finalmente sea la q brille en su mente i su alma x siempre... aqel incondicional q daria mas q la vida x su amada pero menos q la dureza i amargura cuando esta junto a eia un cazador de estrellas es aqel hombre de corazon noble i apariencia dura... de corazon sincero i mascara de amargura.

Mackie ha pedido un veredicto al ave fénix y hoy mi querido cazador de estrellas solo te puedo decir que LUCHES Y ESPERES, sigue siendo fiel a tus convicciones y a tu verdadero yo, sigue siendo cazador de estrellas es decir NO ATAQUES, RODEA Y ESPERA PACIENTEMENTE EL MOMENTO INDICADO, recuerda que esas tácticas de caza estelar han funcionado y no te desgastes Mackie, es difícil, lo sé pero esa estrella atolondrada solo ha jugado, ha intentado retar al destino y sabe que te tiene seguro, la estrella fashion en cambio, se ha interesado en descifrar el misterio de Mackie, su misticismo la ha deslumbrado, y es ella quien tal vez en algún momento decida decir adiós a su cazador para decir bienvenido cazador de estrellas.

Mi querido Mackie, ha llegado el momento de decir, sigue tu corazón, tus convicciones y sé tú mismo, piensa quien de las dos estrellas quiere verdaderamente conquistar tu alma y decide, el ave fénix no decidirá por ti pero no retes al destino ni a la vida, porque siempre estarás con quien menos esperabas.

1 comentarios on "El cazador de estrellas"

Mackie on 23 de junio de 2009, 21:17 dijo...

No me chingues la imagen esta poca madre :P esa si es una imagen chinga jajaja :P

Esa jalada de que no rete al destino me pareció poca madre, pues creo que eso haré, mañana salgo con la estrella fashion esperemos que salga algo bueno, mi plan principal era ir a ver una película como lo harían los demás cazadores pero pues se me ocurrió de último momento una caminata espacial con un buen café y a toda madre esto, esperemos que salga algo bueno de esto...

Esperemos nada mas que el cazador común y corriente no se entere porque si no, ahora si se le arma a la estrellita jajaja.

La otra estrella esta poseída creo,por momentos siente aleteos en su estomago y por momentos ni siquiera me pela.... ¬¬ mendiga si supiera que sufro a cada silencio ¬¬

Supongo que esperaré,por primera vez en mi vida seré paciente....

GRACIAS AVE FENIX, ya decía yo que parecía pero no,eres bien lista me cae jajaja ntc

Publicar un comentario

...leere lo q ezcribaz...xD

Miedo...

El miedo es un ácido que se bombea en la propia atmósfera. Causa asfixia mental, moral y espiritual; mata la energía y todo crecimiento... y hoy con esta definicion puedo decir que sii q tengo miedo...!!

Followers

 

My Blog List

Bienvenidoz...!!

Bienvenidoz zean todoz... ia q ezte blog refleja el renacimiento del ave fenix...una hiztoria larga pero mui bn fundamentada... ez momento de dezir graziaz a todoz aquelloz q han contribuido tanto a hundirme como a rezcatarme...

Renaciendo de las cenizas Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez