jueves, 18 de junio de 2009

Renaciendo de entre las cenizas


Ha llegado el momento de decir que he vuelto...!! tal vez suene algo estupido o tonto pero esta vez es lo mas sensato que puedo decir... a estas alturas de la vidacorren rumores, chismes, falacias... de todo un poco... que mas surge? mentiras? amor fingido? confusiones i sentimientos encontrados? eso ia es normal...finalmente me estoi acostumbrando.

Que es lo que sigue?... un perdon ieno de arrepentimiento... un "vida mia sin ti no se vivir"...o tal vez toca aceptar a gente tercermundista con delirio de persecucion como dice mi hermanita lily... mentiras disfrazadas de vdd en las que uno ia no sabe si creer... pero que es lo q qeda en medio de esta etapa...??

Multiples aprendizajes... el hecho de pensar en ia no cometer el mismo error una i otra vez... i la confusion de no saber q hacer... xq si bien es cierto... existe una cruenta batalla en mi interior que no puedo explicar... hai otra parte de mi que dice ia deja todo x la paz i q digan lo q qieran pero no se q me pasa...

Xq el hecho de venir a mi hizo q en mi se removieran una serie de sentimientos extraños no se... algo raro... =S... buuu... mr mckie dice q es amor... io no se si sea cierto... lo unico q se es q existe una lucha entre la razon i el corazon pero finalmente no se qe pesara mas...

2 comentarios on "Renaciendo de entre las cenizas"

Anónimo dijo...

Primiwi... te amo!eres la persona mas xidaaaaaaaa que conozcooo!!! pero sabes que aparte de pasarmela xido y hacer coss comikas! eres una de las personas que siempre a estado ahi conmiwo y aveces eso es mas importate que otra cosa, muchas veces creoo que algna fuerza sobre humana nos maneja a su antojo y que hace planes makiabelicos para que nos sintamos en el hoyo peeeero siempre hy alguien que esta para sacarte de eso. Si algo e de agradecerte es que por ti tengo a mi familia, si tu no me hubieras presentado a mi esposo... n o se tal vez ia nos habtiamos distanciaaado no se no se quiero no pensar en eio, mas sin embargo contigo e compartido los momentos mas importantes de mi vida, como lo son el hecho de er madre y el hecho de sr esposa primiwi siento que tu vas a ser alguien muy especial en este mundo porque tocas en el corazon de las personas y los haces cambiar y esto que te digo... es vdd..


TE ADORO! (=

Mackie on 18 de junio de 2009, 22:20 dijo...

Que demonios es el amor!!!! esa es una pregunta constante
y siempre sera eterna... nadie sabe la respuesta o si la tienen pero cada quien la descubre a su modo, lo descubres cuando esa persona se va
cuando se va sabes que en verdad era eso que le llaman amor...
desafortunadamente mi querida amiguisima del alma ambos sabemos que es el amor... es una pena que lo sepamos, todas las noches deseo que todo sea un sueño y que al día siguiente no recuerde nada pero baaah patrañas ese maldito recuerdo ahi esta y seguira ahi
shit!!!! ya me puse a pensar me largo tengo examen mañana y no he estudiado

Publicar un comentario

...leere lo q ezcribaz...xD

Miedo...

El miedo es un ácido que se bombea en la propia atmósfera. Causa asfixia mental, moral y espiritual; mata la energía y todo crecimiento... y hoy con esta definicion puedo decir que sii q tengo miedo...!!

Followers

 

My Blog List

Bienvenidoz...!!

Bienvenidoz zean todoz... ia q ezte blog refleja el renacimiento del ave fenix...una hiztoria larga pero mui bn fundamentada... ez momento de dezir graziaz a todoz aquelloz q han contribuido tanto a hundirme como a rezcatarme...

Renaciendo de las cenizas Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez