lunes, 6 de julio de 2009

Ave fenix o mujer fria?



Por hoy mi inspiracion se fue...huyo... a donde? no lo se...supongo q es momento de dejar por un tiempo las historias del ave fenix...despues de una visita por el blog de mr mackie i su amiwa jeka el sueño de mackie removio cosas en mi su historia me conmovio...me siento extraña...xq? no lo se...se supone q el ave fenix se ocultaria i no tendria corazon... si lo se, nadie me entiende como dice mackie...un dia decido no tener corazon otro no i asi sigo....xq? simple i sencillamente porque no puedo dejar atras el corazon cuando no he cerrado un ciclo, si asi es, el ave fenix se ocultara una vez q haia dejado las cosas en claro...el jueves parece ser el dia, todo pinta para q asi sea... esperemos q mi qerido destino no juegue sucio una vez mas...estoi cansada mui cansada de luxhar contra el pero he comprendido q todo ha sido para aprender... aunq ammm...siempre iega alguien q interfiere en los planes i te dice: parece ser q el destino los ha unido para siempre x algo...esas palabras remueven sentimientos =S tal vez sean puras mamadas como dice mi buen amiwo mencionado anteriormente o quizas sea una profesia xD como lo maneja josue no lo se...bah...me canse...me canse de sentir esto q siento, me canse de gritar i q el no me escuche q cierre sus ojos i su corazon ante mi...hai algo q agradecer? muxho... aprendizaje, tolerancia i sobre todo FORTALEZA...gracias a ti aprendi a ver la vida de forma diferente, me atrevi a... venci miedos i gracias a eso tmb hoi me siento con la capacidad de dcirte ia basta..! xq hoi mas q nunca existe una batalla muy fuerte entre razon i corazon... en donde no se qien ganara...para mi fortuna y alivio parece ser que va ganando la razon pero un mal dia como aier el corazon trata de salir a flote hoy toca aplacarlo.... mañana sera igual...el miercoles de igual manera y el jueves el jueves sera el dia de la decision final en donde yo espero que prevalezca la razon antes que el corazon...ese dia, el ave fenix dira hasta siempre ser del tercer mundo viviras en mi pero no en mi corazon xq a partir de este dia yo no tengo corazon...solo seran unos cuantos los que puedan encontrarse con el ave fenix...aquellos que la conocen de vdd aquellos q han sabido apoiarla i darle todo su cariño incondicional...

A partir de ese dia solo existira una mujer fría...que no se conmovera ante el dolor de los seres del tercer mundo xq ya la han lastimado demasiado... uno en particular....

1 comentarios on "Ave fenix o mujer fria?"

Mackie on 6 de julio de 2009, 20:16 dijo...

No maaaaa ahora si me sorprendiste ahora si pareces demasiado decidida a vencer al corazón =O estoy muy sorprendido en verdad...solo espero que todo salga según lo planeado, ya sabes el Cazador te apoya TU PUEDES CHINGA!!!

Publicar un comentario

...leere lo q ezcribaz...xD

Miedo...

El miedo es un ácido que se bombea en la propia atmósfera. Causa asfixia mental, moral y espiritual; mata la energía y todo crecimiento... y hoy con esta definicion puedo decir que sii q tengo miedo...!!

Followers

 

Bienvenidoz...!!

Bienvenidoz zean todoz... ia q ezte blog refleja el renacimiento del ave fenix...una hiztoria larga pero mui bn fundamentada... ez momento de dezir graziaz a todoz aquelloz q han contribuido tanto a hundirme como a rezcatarme...

Renaciendo de las cenizas Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez